Experto internacional capacitará en creatividad, innovación y marketing

Será en un curso de posgrado que forma parte de la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento y se dictará en la Facultad de Educación de la UNCuyo el 12 y 13 de octubre. La capacitación estará a cargo de Alejandro Schnarch Kirberg, profesor y consultor con experiencia en Chile, Colombia e Israel.

04 de octubre de 2018, 11:32.

La capacitación buscará ofrecer herramientas y presentar técnicas y estrategias para desarrollar la creatividad e innovación y orientar el proceso para que las ideas se transformen en productos, empresas, métodos, soluciones, procesos o proyectos viables.

Creatividad, innovación y marketing son conceptos normalmente analizados por separado que sin embargo están integrados y se constituyen en factores críticos en la creación, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios al mercado.

El curso de Posgrado: "Creatividad, innovación y marketing" está inserto en la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento de la Facultad de Educación y se desarrollará en el aula Oeste de la sede que se ubica en Sobremonte 81 de la ciudad de Mendoza. Los encuentros están previstos para el viernes 12 de octubre de 18.30 a 21 y el sábado 13 de octubre de 9 a 20.30.

Más detalles pueden consultarse en http://educacion.uncuyo.edu.ar/curso-de-posgrado-creatividad-innovacion-y-marketing

Sobre el disertante

Alejandro Schnarch es profesor universitario, ejecutivo, escritor y consultor. Realizó estudios en la Universidad de Chile y Ben Gurión de Israel.

Fue vicepresidente comercial para el Área Andina y Centroamérica del Grupo Franz Viegener; Gerente comercial de Construcciones Industriales en Chile, Decano del posgrado en Marketing de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia, ingeniero consultor en la Autoridad de la Investigación y el Desarrollo de la Universidad Ben-Gurión de Israel y Director de la Escuela de Ingeniería Comercial Universidad de Valparaíso.

Es autor de numerosos artículos en revistas especializadas y de varios libros; entre los que se destacan "El marketing como estrategia de emprendimiento" (Ediciones de la U, Colombia 2016); "Creación de Empresas II", (McGraw-Hill, México 2017) y "Creatividad e Innovación" (Alfaomega, Colombia 2017 y México 2018).