Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Experta en relaciones públicas dictará curso de protocolo institucional

Karina Vilella, directora de Relaciones Institucionales del Teatro Colón, ofrecerá la capacitación el próximo sábado 2 de junio desde las 9 en la facultad de Derecho.

28 de mayo de 2018, 15:34.

imagen Experta en relaciones públicas dictará curso de protocolo institucional

La capacitación sobre protocolo institucional se desarrollará en la facultad de Derecho desde las 9.

Un seminario sobre protocolo institucional que se concretará en la UNCuyo abordará las normas reguladoras de los símbolos representativos del Estado y el conjunto de normas sobre procedencias de autoridades o instituciones en la organización de actos públicos, entre otros asuntos.

El dictado del curso estará a cargo de Karina Vilella, directora de Relaciones Institucionales del Teatro Colón, quien trabajará también en normas sobre tratamientos protocolarios honoríficos y nobiliarios, y una serie de normas sobre la concesión de recompensas u otros honores civiles o militares y acerca de la celebración de actos.

Vilella es miembro Internacional de la Organización de Ceremonial y Protocolo, y cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el área de relaciones públicas, imagen, ceremonial y protocolo. Asimismo, es consultora y expositora en instituciones oficiales y empresas tanto en el País como en el exterior.

En la actualidad, la presencia de las instituciones es cada vez más frecuente en todo tipo de actos y la repercusión mediática que adquieren es cada vez mayor. El protocolo institucional comprende el conjunto de normas que regulan el desarrollo de actos institucionales, organizados por el Gobierno o Administración del Estado, comunidades autónomas, comunidades locales o empresas privadas pero con participación de las instituciones.

El seminario se dictará el próximo sábado 2 de junio, de 9 a 13, en la facultad de Derecho.

Los interesados en anotarse y conocer los costos de la actividad deberán hacer clic aquí.

Quienes deseen obtener más información podrán dirigirse a la secretaría de Extensión de esa Facultad, llamar al teléfono 4135000, interno 4104 o escribir un correo electrónico a extension@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado