Estudiantes: al Sur argentino en carpa

Un viaje a Villa La Angostura es la nueva propuesta que ofrece la UNCUYO para este verano. Habrá salidas en enero y febrero.

21 de diciembre de 2015, 11:47.

imagen Estudiantes: al Sur argentino en carpa

Los estudiantes podrán conocer y recorrer este verano el sur argentino

Estudiantes de las distintas facultades de la UNCUYO podrán conocer el Sur Argentino, como parte de la nueva propuesta del programa Verano Joven de Turismo para enero y febrero de 2016. Las inscripciones están abiertas.

Se trata de un viaje al camping Cullumchee en Villa La Angostura durante 10 días y 7 noches. La salida incluye los pasajes, la estadía de la primera y última noche en el camping y seguro de atención médica y accidentes personales. El alojamiento será en carpa, que deberán llevar los jóvenes.

La primera partida está prevista para el sábado 2 de enero. También habrá salidas el 9, 16, 23 y 30 del mismo mes. Los últimos viajes se realizarán el 6, 13 y 20 de febrero.

Es una iniciativa de la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO. Para más información e inscripciones comunicarse a los teléfonos: 4494091 o 4135000 interno 3410/3444, escribir al correo-e a turismo@uncu.edu.ar o acercarse a la coordinación de Turismo de martes a viernes de 9 a 13.