Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Examen de acreditación de conocimientos informáticos, nivel intermedio

Se tomará el próximo sábado 15, de 9 a 11, en las aulas de informática de la facultad de Filosofía y Letras, y se dirige a estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de las Organizaciones con Orientación en Instituciones Universitarias. Los contenidos que se evaluarán son referidos a los programas Word, Power Point y Excel.

10 de diciembre de 2012, 13:47.

imagen Examen de acreditación de conocimientos informáticos, nivel intermedio

El examen se tomará el 15, a partir de las 9 en las aulas de informática de Filosofía y Letras.

La evaluación de acreditación en el nivel intermedio de conocimientos de ofimática -conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionados- se realizará el próximo sábado 15 de diciembre, de 9 a 11, en las aulas de informática de Filosofía y Letras.

Este examen se destina a estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de las Organizaciones con Orientación en Instituciones Universitarias.

Entre los contenidos por evaluar se encuentra el programa Word. En él los alumnos deberán crear una carpeta y guardar archivos, escribir un texto y darle formato de fuente y párrafo, como así también deberán tener buen manejo de tablas, bordes y sombreados, y sobre configuración de página.

Para el programa Power Point, se solicitará insertar diapositivas y efectos de transición y animación de objetos. Entre los temas se encuentra el manejo de imágenes, de autoformas y “word art”, y automatización de la presentación.

Para Excel, los contenidos por abordar son: confección de fórmulas, cálculo de porcentajes, formato condicional, uso de funciones comunes. Incluye confección de gráficos, formato de celdas, y ordenamiento y filtrado de bases de datos.

Las personas interesadas pueden presentar sus inscripciones a través del correo-e auec@uncu.edu.ar o en las  Oficinas de Recursos  Humanos de cada Unidad Académica, para que éstas las eleven a la Unidad  Ejecutora de Capacitación.

Click aquí para descargar la ficha de inscripción

Contenido relacionado