Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes pueden sumarse a un Colaboratorio de innovación y creatividad

La facultad de Ciencias Económicas abre la convocatoria a quienes estudien en la UNCUYO y quieran acceder a esta propuesta que apunta al desarrollo de nuevas habilidades vinculadas al triple impacto. En la nota, cómo inscribirse.

21 de abril de 2021, 12:11.

imagen Estudiantes pueden sumarse a un Colaboratorio de innovación y creatividad

Creatividad e Innovación: invitan a estudiantes a participar del Colaboratorio

En el marco del día Mundial de la Creatividad e Innovación -que se conmemora el 21 de abril- el Colaboratorio de Innovación de la Facultad de Ciencias Económicas abre la convocatoria a toda la comunidad de estudiantes de la UNCUYO que quieran sumarse. La propuesta es que sean parte de un espacio de encuentro emprendedor para que se inspiren, aprendan a emprender con triple impacto, solucionen problemas significativos y compartan distintas instancias con los actores del ecosistema emprendedor de Mendoza.

"El propósito es impulsar y motivar a jóvenes emprendedores enseñando sobre las herramientas necesarias para iniciar sus propios emprendimientos encontrando soluciones a problemáticas globales", adelantaron desde esta Unidad Académica. 

La convocatoria está abierta a todos los estudiantes de la Universidad que deseen desarrollar habilidades para transformarse en emprendedores de alto potencial. 

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente formulario. Luego, los contactarán para darle inicio a las actividades.

Para más información: contactarse a rafakemelmajer@gmail.com

Contenido relacionado