Estudiantes desplegarán su técnica y destreza como bailarines

El domingo 1 de julio a las 11 en la Nave Universitaria los alumnos del Ballet de la UNCuyo compartirán lo que han aprendido durante los talleres de danza, en una función para familiares y público en general.

26 de junio de 2018, 09:01.

imagen Estudiantes desplegarán su técnica y destreza como bailarines

La función se ofrecerá el domingo 1 de julio a las 11 en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria.

Cuadros con diferentes estilos de danza integran el programa de la función que interpretarán los bailarines que se forman en los Talleres del Ballet universitario.

Es un espectáculo pensado para las familias de los estudiantes y el público mendocino en general, porque la intención es compartir la enseñanza que reciben en las clases de técnica clásica y mostrar los avances que han alcanzado.

Protagonizarán la velada jóvenes del nivel preparatorio, de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto año, y del curso superior.

Interpretarán cuadros con piezas de Vivaldi, Tchaikovsky, Minkus Ludwig, Sara Ramirez, y también música de tango.

Las coreografías están a cargo de Maricé Sánchez, Rafaela Parejas, Graciela Ruiz, Alcides Sutil, Marisa Manyegüi, Mildred Francia, Fernando Barbanente, Johana Jara, Sofía Tristán y Claudio Alcaráz.

La función será el domingo 1 de julio a las 11 en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Las entradas se podrán adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19.30 a 22 y también de manera anticipada en www.entradaweb.com.