Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada de juegos, música y comida para estudiantes de los colegios

Es una actividad del Club de Deportes de la UNCUYO para los primeros y segundos años del Universitario Central, Martín Zapata, Liceo Agrícola, Magisterio y del DAD. La propuesta busca estimular la vida sana y generar un sentido de pertenencia. Será el sábado 28 de mayo a las 10 en el predio de Deportes de la Universidad.

24 de mayo de 2016, 12:39.

imagen Jornada de juegos, música y comida para estudiantes de los colegios

La idea es divertirse y conocerse. La jornada arranca el sábado 28 de mayo a las 10 en el predio de la dirección de Deportes, Recreación y Turismo.

Los jóvenes de los colegios Universitario Central, Martín Zapata, Liceo Agrícola, Magisterio y del DAD podrán disfrutar de un momento de esparcimiento con diversas propuestas lúdicas y deportivas.

En el encuentro, los chicos participarán de actividades deportivas, como competencias de vóley y básquet, y recreativas con juegos y animaciones a cargo del personal de Deportes.

A las 13, se compartirá un almuerzo a la canasta en los quinchos del Predio. 

La iniciativa busca promover en los estudiantes cooperación, respeto, integración y reforzar el sentido de pertenencia a la UNCUYO y en particular al Club Universitario. Organizan la secretaría de Bienestar, el área de Educación Física y los Talleres Deportivos de los colegios.

Contenido relacionado