Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estimulan la práctica de deporte federado en los jóvenes

Para facilitar el acceso y la continuidad en la actividad deportiva desde una perspectiva inclusiva, la Universidad abre la convocatoria “Incentivo al Deporte Federado”, que exime al atleta de abonar la cuota social y deportiva o le otorga un 50% de descuento de la cuota deportiva.  

06 de abril de 2015, 16:37.

imagen Estimulan la práctica de deporte federado en los jóvenes

Esgrima es uno de los deportes federados que ofrece la UNCuyo.

La UNCuyo busca incorporar a la actividad deportiva a niños, jóvenes y adultos que presentan una situación de dificultad o vulnerabilidad social, y también evitar su abandono.

Para eso inscribe a la convocatoria “Incentivo al Deporte Federado” para facilitar el acceso y la continuidad en los deportes desde una perspectiva inclusiva. Se otorgará de mayo a diciembre en dos modalidades: la primera exime de pagar la cuota social y deportiva y la segunda se realiza un descuento del 50% de la cuota deportiva.

Pueden anotarse deportistas inscriptos en una disciplina federada. Del 13 al 17 de abril, deberán retirar y presentar el formulario de inscripción en las oficinas de socios/informes de Deportes, de 14 a 19.

Programa Provincial Becas de Estudio para Deportistas Federados. El martes 7 de abril a las 11 en la sede de Deportes se otorgarán seis becas a deportistas federados que compiten para la UNCuyo, con un monto mensual de mil pesos durante este año.

Este Programa apunta a la formación integral de los que practican deporte federado en la Universidad.

El reconocimiento lo entregará la secretaría de Bienestar Universitario a través de la dirección general de Deportes y la dirección de Acción Social.

Contenido relacionado