Hasta el 30 de noviembre está abierta la convocatoria a Becas de Posgrado para el personal de la UNCuyo y hasta el 7 de diciembre próximo la correspondiente a Becas Postodoctorales, de acuerdo con las disposiciones de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado.

11 de noviembre de 2011, 12:42.

imagen Está abierta convocatoria para Becas de Posgrado y Posdoctorales para el personal de la UNCuyo
Las Becas de Posgrado se fundamentan en la necesidad de promover e incentivar al personal de la Universidad que esté realizando sus estudios de Posgrado en carreras de Especialización, Maestría y Doctorado, con el fin de formar una masa crítica especializada y ampliar la oferta de carreras de cuarto nivel.

A través de este programa, se tiende a fortalecer las relaciones entre el sistema de Posgrado y la Investigación, promoviendo a aquellos posgraduados que participen de proyectos de investigación pertenecientes a la Universidad o a otras instituciones de índole científico-tecnológica y/o artística, permitiendo promover la tarea de investigación tendiente a la formulación de los trabajos de tesis correspondiente.

El programa de Becas Posdoctorales para el personal de la UNCuyo tiene por objeto promover el otorgamiento del beneficio al personal Cuyo que cuente con título de doctor y esté interesado en realizar estancias de investigación posdoctorales. Ha sido elaborado en forma conjunta por las Secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado y de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.

Los aspirantes pueden acceder a este programa por concurso. Su presentación implica conocimiento y aceptación de la normativa vigente y de las obligaciones que impone.

Para información más detallada sobre normativa, requisitos y programas, consultar el sitio http://www.uncu.edu.ar/paginas/index/programas-de-posgrado