Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialistas debatirán sobre energía y desafíos ambientales en el siglo XXI

"El Poder de la Energía en el siglo XXI” es el nombre de un seminario que se ofrecerá el próximo viernes 11 de abril desde las 8.30, en el Anfiteatro 5 de la facultad de Ciencias Económicas. La participación es libre y gratuita.

04 de abril de 2014, 12:16.

imagen Especialistas debatirán sobre energía y desafíos ambientales en el siglo XXI

Las disertaciones del Seminario se desarrollarán en el anfiteatro 5 de Ciencias Económicas, el próximo viernes 11 de abril, desde las 8.30.

El encuentro contará con exposiciones de oradores internacionales, nacionales, locales y de la Universidad, para trabajar sobre el escenario global de la producción y el consumo de energía en la primera mitad del Siglo XXI y los desafíos medioambientales. Además se abordarán los mitos y realidades de los hidrocarburos, el presente y futuro de otras energías tradicionales y la incidencia de las nuevas energías alternativas.

Estrategias y tecnologías para un uso más eficiente, equitativo y sustentable de la energía y los conflictos estratégicos, geopolítica de la energía, como así también energía, Estado y medio ambiente institucional, propiedad y marco regulatorio, son otros de los temas a analizar por los expertos en el seminario que se concretará el viernes 11 de abril, de 8.30 a 19.30, en el Anfiteatro 5 de Ciencias Económicas. 

La actividad es sin costo y se otorgarán certificados de asistencia y un crédito académico para formaciones de grado y posgrado para quienes opten por certificado de aprobación con instancia de evaluación.

Luego de cada exposición se abrirá el debate con el público.“El Poder de la Energía en el siglo XXI” es un seminario que organiza el Centro de Asuntos Globales de la UNCuyo. 

Para descargar el programa, hacer click aquí. Para acceder y completar el formulario de inscripción, clickear aquí

Los interesados en obtener más información pueden escribir un correo-e a centroasuntosglobales@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado