Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista en comunicación política disertará en la UNCUYO

Se trata de la vicepresidenta de la Asociación Argentina de Consultores Políticos, Florencia Filadoro. La charla será el jueves 12 a las 17 en la facultad de Ciencias Políticas.

10 de septiembre de 2019, 15:46.

imagen Especialista en comunicación política disertará en la UNCUYO

La especialista en comunicación política Florencia Filadoro disertará en la UNCUYO.

"Presente y futuro de la Comunicación Política en Argentina" es el tema que compartirá con estudiantes y graduados de la UNCUYO Florencia Filadoro, vicepresidenta de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP). Su disertación será el jueves 12 a las 17 en el aula Magna de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Filadoro se especializa en investigación de la opinión pública y estrategia de comunicación. Colaboró con la edición y coordinación de la revista Campaigns & Elections en español, medio especializado en temas electorales publicado en Iberoamérica.

La charla forma parte del ciclo de conferencias “Estrategias en campañas electorales: impacto, profesionalización y nuevas tendencias”, que organizan la secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad y ASACOP.

Para participar los interesados tienen que inscribirse aquí . Se entregarán certificados de asistencia.

Acerca de la expositora 

Florencia Filadoro cuenta con experiencia internacional en comunicación política y en empresas en América Latina, Estados Unidos y el Reino Unido. Trabajó junto a referentes de la comunicación como Sergio Bendixen, Ben Goddard y Gerry Gunster. Desde el 2013 trabaja en Argentina, asesorando a empresas, ONGs, gobiernos y candidatos en campañas municipales, legislativas y presidenciales.

Completó su maestría en Comunicación Política en The George Washington University (Estados Unidos) y es licenciada en Ciencia Política de la Universidad de San Andrés. Fue becaria de la prestigiosa Comisión Fulbright y de PEO International Fund (institución que apoya el desarrollo profesional de las mujeres en el mundo).

Contenido relacionado