Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista de la Universidad de Harvard disertará sobre inteligencia artificial y big data

Lo hará en el quinto Seminario de Comunicación de las Ciencias donde abordará el tema “Inteligencia artificial y datos para optimizar la gestión”. Se trata de Sebastián Acevedo, especialista en administración pública y economía digital por esa universidad estadounidense, quien estará a cargo de la actividad que se realizará el 2 de septiembre a las 18, con modalidad virtual.

27 de agosto de 2020, 11:30.

imagen Especialista de la Universidad de Harvard disertará sobre inteligencia artificial y big data

Ofrecen una capacitación sobre inteligencia artificial y big data.

Se desarrollará en la UNCUYO una nueva edición del seminario de Comunicación de las Ciencias organizado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado en conjunto con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. En la oportunidad reflexionarán sobre el impacto que tienen la inteligencia artificial y el análisis de big data en la gestión de las organizaciones y enseñarán a generar estrategias para la optimización.

La disertación estará a cargo de Sebastián Acevedo, Especialista en Inteligencia Artificial en Gobiernos. En tanto que Mariana Castiglia, secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo será la moderadora entre el expositor y el público durante la actividad.

El encuentro será el miércoles 2 de setiembre a las 18 y tendrá una duración de aproximadamente de una hora a hora y media. Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita a través de la plataforma eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/118305544067/

Cerca de la fecha del Seminario, los inscriptos recibirán un mail con un link de acceso a la plataforma donde se realizará la actividad.

Sobre el expositor

Sebastián Acevedo es fundador de Tekal, una empresa de Inteligencia Artificial con impacto social. Tiene una Maestría en Administración Pública en Harvard y trabajó en el Banco Interamericano de Desarrollo como consultor de innovación en datos y también en economía digital.

Para conocer más sobre el expositor acceder a su perfil de Linkedin: www.linkedin.com/in/s-acevedo

imagen “Inteligencia artificial y datos para optimizar la gestión” es el título del quinto Seminario de Comunicación de las Ciencias.

“Inteligencia artificial y datos para optimizar la gestión” es el título del quinto Seminario de Comunicación de las Ciencias.

Contenido relacionado