Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista de la FUNC disertará online sobre Filosofía LEAN

Carlos Zorzoli, líder e instructor de esta metodología en América Latina, se referirá a este conjunto de herramientas y prácticas que buscan la satisfacción del cliente. Su charla será el jueves 23 de abril a las 18 vía plataforma Zoom.

22 de abril de 2020, 16:49.

imagen Especialista de la FUNC disertará online sobre Filosofía LEAN

Especialista de la FUNC disertará online sobre Filosofía LEAN

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC) trae otra propuesta de capacitación virtual para la comunidad. Se trata de la charla gratuita "Filosofía LEAN: creando valor para los clientes, productos y servicios".

Cómo ayuda esta metodología a crear valor para los clientes, cómo es el entorno y la cultura que favorece el proceso de mejora continua, y un overview de las herramientas y recursos que se emplean.

Acerca de estos temas hablará Carlos Zorzoli, integrante del equipo de Servicios de la FUNC para el Sur de Mendoza y la Facultad de Ciencias Aplicadas para el impulso de la Filosofía LEAN en la industria y la academia.

En su disertación Zorzoli ofrecerá conocimiento práctico acerca de esta filosofía y su aplicación en el mundo real. Además, desplegará enfoques para procesos de manufactura y operaciones así como también ejemplos para negocios de servicios. 

La charla será el jueves 23 de abril a las 18 vía la plataforma Zoom. Los interesados tienen que inscribirse aquí.

Acerca de Carlos Zorzoli

Es licenciado en Organización Industrial y Especialista en Ingeniería Gerencial y docente universitario. Cuenta con una trayectoria de 30 años principalmente en la industria de los alimentos (Nestle) y la industria plástica en operaciones industriales y de Supply Chain. Es líder e instructor LEAN con participación en implementaciones en América Latina.

Contenido relacionado