Equipo de Fútbol 11 de la U, campeón Interuniversitario

El conjunto de la UNCuyo se consagró campeón del torneo Interuniversitario en Fútbol 11. Junto a su par de la UTN clasificaron para competir en esta disciplina en los Juegos Naciones Universitarios que se realizan la próxima semana en Villa Carlos Paz.

20 de septiembre de 2013, 16:32.

imagen Equipo de Fútbol 11 de la U, campeón Interuniversitario

E plantel de la U sostiene orgulloso la copa del campeonato interuniversitario. Ahora les esperan los Juegos Nacionales Universitarios en Córdoba.

En la cancha del Campus Ejército de Los Andes se disputó la final del campeonato Interuniversitario de Fútbol 11 y el conjunto de la UNCuyo se impuso por 6 a 0 ante el equipo de la Universidad Tecnológica Nacional.

Los Verdes dominaron el partido durante todo el encuentro y los tantos fueron convertidos por los jugadores Royo, Miceli, Gutiérrez, Isoler y Garrafo.

El plantel que dirige Alfredo Vila logra llegar a esta instancia final por tercer año consecutivo y así clasificar para el encuentro nacional universitario que, con más de 19 disciplinas deportivas, se concretará la próxima semana, del 22 al 28 de setiembre en Villa Carlos Paz, Córdoba.