Entrega de diplomas a técnicos vitivinícolas

La UNCuyo organizó, dictó y concluyó un curso de capacitación en forma conjunta con la Universidad de Udine, de Italia. Finalizado el curso, tendrá lugar la entrega de diplomas a los alumnos aprobados. En esa oportunidad, las dos instituciones educativas estarán vinculadas a través de una videoconferencia.

17 de marzo de 2003, 14:43.

El Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC) será, el jueves 20 de marzo, a las 10.30, el escenario tanto de la videoconferencia como de la entrega de diplomas de Técnico de la Producción y Comercialización Vitivinícola" otorgado por la Facultad de Ciencias Agrarias en conjunto con la Universidad de Udine. Del acto académico participarán autoridades de la UNCuyo, el Cónsul de Italia en Mendoza, el coordinador general y presidente del Comité de Selección , coordinador del Curso en Mendoza. Según se adelantó, corresponsales de la RAI Internacional participarán en la cobertura periodística del acto.