Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñarán técnicas de reanimación cardiopulmonar

Será en un curso que dictará el instructor de la Cruz Roja y bombero voluntario, Miguel Contreras, el viernes 16 de noviembre a las 17 en la Nave Universitaria. La entrada es una caja de leche en polvo de 800 gramos que se donará al merendero “Bambinos Felices”.

13 de noviembre de 2018, 14:35.

imagen Enseñarán técnicas de reanimación cardiopulmonar

El público en general podrá aprender las maniobras básicas a realizar en caso de ataque cardíaco y paro cardiorrespiratorio.

Mejorar la capacidad de respuesta de la comunidad frente a emergencias cardíacas, a través de la formación en Técnicas Básicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), es el propósito de una actividad que se ofrecerá en la Nave de la UNCuyo.

Los interesados podrán aprender las maniobras básicas a realizar en caso de ataque cardíaco y paro cardiorrespiratorio, en una propuesta  que impulsa el área de Integración Comunitaria de la secretaría de Extensión y Vinculación junto al merendero “Bambinos Felices”.

La capacitación será el viernes 16 de noviembre a las 17 en la Sala Azul de la Nave Universitaria (Maza 250, de Ciudad), y estará a cargo de Miguel Contreras, instructor de la Cruz Roja y bombero voluntario.

La entrada es una caja de leche en polvo de 800 gramos que se donará al merendero “Bambinos Felices”, que se ubica en el Barrio  Ciancio de Maipú donde asisten cerca de 60 niños y niñas de entre 6 y 13 años.

Quienes deseen participar deberán anotarse en el siguiente formulario.

 

Contenido relacionado