Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñarán herramientas para mejorar la inserción laboral

A través de una charla estudiantes y egresados de la UNCUYO podrán aprender elementos necesarios para elaborar el currículum vitae y prepararse para afrontar entrevistas de trabajo. La actividad es gratuita y se realizará el jueves 7 de abril a las 9.30 en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, y a las 17 en el Consejo Deliberante de General Alvear.

01 de abril de 2016, 10:33.

imagen Enseñarán herramientas para mejorar la inserción laboral

Una de las charlas será en el aula 39 de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria en San Rafael.

“Herramientas para la Inserción Laboral” es el nombre de la conferencia que ofrecerá Lucas Carballo Pozzo Andrizzi y que apunta a que los jóvenes puedan incorporar conceptos básicos del mundo del trabajo, identificar y desarrollar sus capacidades y reflexionar sobre sus motivaciones.

La actividad se ofrecerá el próximo jueves 7 de abril en dos encuentros. La primera charla será a las 9.30, en el aula 39 de Ciencias Aplicadas a la Industria (Bernardo de Yrigoyen 375, en San Rafael), y la segunda reunión se ofrecerá a las 17 en el Consejo Deliberante de General Alvear (Avenida Alvear Oeste 550)

Interesados pueden inscribirse a través del correo-e a fcp.graduados@gmail.com

Organizan las secretarías de Relaciones Institucionales y Administración de la UNCuyo y de Graduados de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

 

Contenido relacionado