Enseñarán gratis Alemán para profesionales de Medicina

Estudiantes, docentes y graduados de Ciencias Médicas son los destinatarios de este curso gratuito que dictarán en forma conjunta Filosofía y Ciencias Médicas a partir de marzo de 2014. El cursado es a distancia en su gran mayoría.

04 de febrero de 2014, 12:04.

imagen Enseñarán gratis Alemán para profesionales de Medicina

El curso tiene un 70 por ciento de cursado virtual y el resto en clases presenciales que se dictarán en Ciencias Médicas.

La secretaría de Extensión de Filosofía y Letras y el servicio de Educación a Distancia de Ciencias Médicas propone la enseñanza del idioma Alemán con fines específicos para profesionales de la Salud.

Es un curso gratuito y tiene como condición acreditar el nivel B1 del idioma Alemán. Pueden inscribirse estudiantes, docentes y graduados de carreras de Ciencias de la Salud de la UNCuyo.

Durará de marzo a noviembre, con una modalidad de cursado virtual en un 70% y encuentros presenciales quincenales que se concretarán Ciencias Médicas.

La inscripción se tramita en el departamento de Servicios en Lenguas de Filosofía y Letras.

Se trata de una propuesta de capacitación conjunta de ambas Facultades, que seleccionó la secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo en el marco del proyecto  “Internacionalización en casa”.  El estudio del idioma con fines específicos permitirá a estudiantes, docentes y graduados realizar rotaciones en países de lengua alemana o tomar parte en cursos de grado y posgrado.

Los interesados deben comunicarse al teléfono 4494097, o dirigirse a Extensión de Filosofía y Letras, o escribir a los correos-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar , educacionadistancia@fcm.uncu.edu.ar