Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñarán a elaborar cerveza artesanal

Es un taller que dictará el Liceo Agrícola y Enológico de la UNCUYO en dos encuentros, el sábado 6 de abril y el viernes 3 de mayo. Está destinado a público interesado en la temática.

04 de abril de 2019, 14:32.

imagen Enseñarán a elaborar cerveza artesanal

Enseñarán a elaborar cerveza artesanal

Otro año más el Liceo Agrícola y Enológico (LAE) de la UNCUYO propone un taller para aprender el proceso de elaboración completa de una partida de cerveza artesanal.  

Está destinado a público en general iinteresado en la temática. Lo dictará el docente Osvaldo Vülluz, a cargo de la Microcervecería Artesanal del LAE. 

La propuesta consta de dos encuentros. El primero será el sábado 6 de abril, de 10 a las 16, y consistirá en la elaboración completa de una partida de cerveza, con la colaboración de todos los participantes en los diferentes momentos del proceso y las explicaciones técnicas por parte del especialista. 

El segundo será el viernes 3 de mayo de 16.30 a 17.30, donde se probará la cerveza elaborada y se realizarán las apreciaciones del producto. 

Ambos encuentros serán en el LAE, que se ubica en San Francisco de Asís S/N del parque General San Martín de Ciudad.

Tiene cupos limitados y se ruega puntualidad a los asistentes (se puede traer mate). La capacitación forma parte de las actividades de Extensión de la Escuela de la UNCUYO, y se otorgarán certificados, por disposición 0009/19 LAE-UNCUYO.

Para consultar costos y preinscribirse enviar un mail a la secretaría Académica del LAE, a los correos-e: laesecretariaacademica@uncu.edu.ar o celiarodriguezbossut@gmail.com, indicando nombre completo y dni, y en el asunto “Curso”.

Contenido relacionado