Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñarán a elaborar cerveza artesanal en el Liceo Agrícola

Será a través de un taller que comienza a dictarse el próximo martes 12 de mayo, desde las 14, en ese Colegio de la UNCuyo. Las inscripciones permanecen abiertas y los cupos son limitados.

08 de mayo de 2015, 11:10.

imagen Enseñarán a elaborar cerveza artesanal en el Liceo Agrícola

La técnica artesanal para elaborar esta bebida se enseñará en la actividad que comienza el próximo martes 12 de mayo, a las 14, en el Liceo Agrícola.

La propuesta busca que los interesados aprendan y participen en los diferentes momentos del proceso de elaboración completa de una partida de cerveza, junto a las explicaciones de los especialistas.

La capacitación –que tendrá dos encuentros- comienza a dictarse el martes 12 de mayo, de 14 a 20, en el Liceo Agrícola y Enológico "Domingo Faustino Sarmiento".

La segunda clase será el martes 16 de junio, de 17 a 19, y en la ocasión se probará la cerveza elaborada y los participantes realizarán sus apreciaciones. La actividad también es en el Colegio.

Los interesados en anotarse deben enviar un correo-e a laesecretariaacademica@uncu.edu.ar con el nombre y apellido y DNI, o dirigirse a la secretaría Académica del Liceo Agrícola.

Contenido relacionado