Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan a elaborar cerveza artesanal en el Liceo Agrícola

Será a través de un taller que comienza a dictarse el próximo jueves 26 de junio, desde las 14, en ese Colegio de la UNCuyo. Hasta el martes 24 hay tiempo para inscribirse y los cupos son limitados.

18 de junio de 2014, 13:13.

imagen Enseñan a elaborar cerveza artesanal en el Liceo Agrícola

La técnica artesanal para elaborar esta bebida se enseñará en el taller que comienza el próximo jueves 26 de junio, a las 14, en el Liceo Agrícola.

El taller busca que los interesados aprendan y participen en los diferentes momentos del proceso de elaboración completa de una partida de cerveza, junto a las explicaciones de los especialistas.

La capacitación –que tendrá dos encuentros- comienza a dictarse el jueves 26 de junio, de 14 a 20, en el Liceo Agrícola y Enológico "Domingo Faustino Sarmiento".

La segunda clase será el jueves 24 de julio, desde las 16, y en la ocasión se probará la cerveza elaborada y los participantes realizarán sus apreciaciones. Ambos encuentros son el Colegio.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo martes 24 de junio en la oficina de Relaciones Institucionales y Extensión del Liceo Agrícola. Para más información también se puede escribir al correo-e celiagrodriguez@yahoo.com.ar

Contenido relacionado