Enseñarán a docentes cómo formar emprendedores

Se capacitará en el desarrollo de competencias y en la realización del modelo de negocio emprendedor. El curso se dictará en junio en el Universitario Central y podrán hacerlo profesores del nivel secundario de los colegios de la UNCUYO. Los interesados tienen tiempo hasta el 1 de junio para anotarse.

20 de mayo de 2016, 12:04.

imagen Enseñarán a docentes cómo formar emprendedores

Enseñarán a docentes del nivel secundario herramientas sobre los procesos y desarrollo emprendedor.

Formación de Formadores en Desarrollo de Emprendedores es el nombre de la capacitación que busca ofrecer herramientas  para el desarrollo de competencias y la realización del modelo de negocio a docentes del nivel secundario. La intención es que los educadores se involucren en el conocimiento del campo conceptual del proceso y desarrollo emprendedor para que puedan acompañar a los estudiantes que quieran impulsar ideas o proyectos.

El curso lo dictará el coordinador del área de Desarrollo Emprendedor, Juan Pablo Bustos, el viernes 3 junio de 18 a 21 y el sábado 4 de junio de 10 a 12 en el Colegio Universitario Central, ubicado en San Martín 290 de la Ciudad de Mendoza. Serán dos módulos con una duración total de 6 horas reloj.

Los docentes interesados deben postularse hasta el miércoles 1 de junio a través del siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1WKNMc_YBgg3-tXVfOeCpiWxHOR5AQQ_ZQImd4WJc0PY/viewform?c=0&w=1  Se entregarán certificados a los participantes.

Esta iniciativa del área de Desarrollo Emprendedor de la secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, a través del Programa Universidad Emprendedora, entiende al emprendedorismo como un instrumento de transformación y de generación de autoempleo.