Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Enseñanza de Física aplicada a la Tecnología”, tema de un curso docente

Con un cupo de 20 personas, docentes de Física del nivel pre universitario y universitario pertenecientes a la UNCuyo tienen la oportunidad de realizar gratis el curso de Enseñanza de Física aplicada a la Tecnología, que dictará Rodolfo Fransó Cordón y el equipo responsable Cristina Vargas de Oropel y Santiago Labiano, desde el sábado 27 de octubre, a partir de las 8 en la Facultad de Ingeniería.

25 de octubre de 2012, 14:19.

imagen "Enseñanza de Física aplicada a la Tecnología", tema de un curso docente

Se dictará desde el sábado 27 de octubre, en Ingeniería.

Esta actividad forma parte del Programa de Capacitación Docente (PROCADOC) gratuita acordado entre la UNCuyo y la Federación de Docentes e Investigadores (FADIUNC) y tendrá lugar los sábados 27 de octubre y 3 de noviembre, de 8 a 14, en el DETI 1, laboratorio experimental de Física de Ingeniería.

La capacitación está destinada a docentes de Física del nivel pre universitario y universitario que se desempeñan en la UNCuyo. El cupo es de 20 personas por lo que el criterio de selección será por orden de inscripción.

Las personas interesadas pueden descargar la ficha de inscripción (click aquí) que debe enviarse al correo-e procadoc@uncu.edu.ar Aclarar en el asunto el curso al que se inscribe.


Contenido relacionado