Enseñan en un seminario taller técnica para selección de personal

Se trata del Test de Zulliger y la propuesta se dictará este viernes 3, en la Facultad de Filosofía y Letras.

02 de mayo de 2013, 13:56.

imagen Enseñan en un seminario taller técnica para selección de personal

El dictado arranca este viernes 3 de mayo en esa dependencia universitaria.

La secretaría de Extensión de Filosofía y Letras ofrece para psicólogos, psicopedagogos y estudiantes del último año de ambas carreras el seminario taller “Administración e interpretación del Test de Zulliger para selección de personal”.

La capacitación apunta a dar a conocer los aspectos teóricos y metodológicos de la técnica más usados en la selección de personal; administrar el test; así como clasificar la información e interpretar los resultados del mismo.

Tiene una modalidad de dictado teórica y práctica y cuenta con 40 horas reloj.

Se dictará a partir de este viernes 3 de mayo en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Para informes e inscripciones, llamar al 4494000, interno 222, de 16.30 a 20.30 o a los celulares 153405799 – 156208881, o bien escribir a psicologialaboral@ffyl.uncu.edu.ar