Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan electricidad básica industrial

Será a través de cursos gratuitos que se ofrecerán en los departamentos de La Paz, desde el próximo sábado 31 de octubre a las 9.30, y de Tunuyán, a partir del 5 de diciembre. Las inscripciones están abiertas.

27 de octubre de 2015, 14:51.

imagen Enseñan electricidad básica industrial

En los cursos se abordarán casos concretos de electricidad industrial, su planificación, materiales, construcción y normas de seguridad. Son gratuitos.

Estas capacitaciones que promueve el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) apuntan al abordaje de casos concretos de electricidad industrial, su planificación, materiales, construcción y normas de seguridad. Los interesados ya pueden inscribirse a las propuestas gratuitas.

El primer curso arranca el sábado 31 a las 9.30 en el Centro de Capacitación para el Trabajo “Alfonsina Storni” de La Paz, en calle 9 de Julio sin número. Luego continuará el sábado 7 y 14 de noviembre en el horario de 9.30 a 14.30. Tendrá un cupo de 20 estudiantes.

Los interesados en anotarse deben comunicarse con Valeria Pérez al teléfono 2615616576 o por correo-e a vcperez@uncuyo.edu.ar. También pueden dirigirse en forma personal a la oficina de Desarrollo Territorial de la UNCuyo, que se ubica en el área de Educación del municipio de La Paz, los lunes, martes, miércoles y jueves de 8 a 13.

En tanto que la segunda capacitación se concretará en la sede del ITU de Tunuyán los sábado 5, 12 y 19 de diciembre, de 9.30 a 14.30, y tendrá un cupo para 18 alumnos.

Los que deseen inscribirse en este curso deben comunicarse con Daiana Luna al teléfono 2622448787 o por correo-e a dluna@uncuyo.edu.ar. También pueden dirigirse a la oficina de Desarrollo Territorial en la sede del ITU de Tunuyán, los lunes, martes, miércoles y viernes de 9 a 13.

Contenido relacionado