Enseñan cómo reformular proyectos de investigación

Graduados, becarios, estudiantes de maestrías y doctorados, tienen la oportunidad de realizar un taller de Reformulación del Proyecto de Investigación, que ofrece la facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo. Se dictará desde este viernes 31 de mayo, a partir de las 15. Los interesados ya pueden anotarse.

28 de mayo de 2013, 13:15.

imagen Enseñan cómo reformular proyectos de investigación

El taller Reformulación del Proyecto de Investigación se dictará, desde este viernes 31, en Ciencias Políticas.

El próximo viernes 31 de mayo comienza el taller Reformulación del Proyecto de Investigación que coordina la docente Norma Fóscolo y que está a cargo de sus colgas Teresita Izura, Valeria Fernández Hassan y Julieta Dalla Torre.

Este taller forma parte del Trayecto Articulado de Talleres de Investigación y Posgrado y se destina a estudiantes de maestrías y doctorados, graduados y becarios. Se tendrá en cuenta que los participantes dispongan de un proyecto elaborado, preferentemente aprobado por una instancia externa.

Con esta capacitación, se busca  revisar el ajuste del proyecto de investigación en vistas de su factibilidad,  lograr la mayor coherencia posible entre los componentes del diseño, proponer reflexiones teóricas y preparar el plan de tesis.

Las clases se ofrecerán  los viernes 31 de mayo, 7, 14 y 28 de junio y 5 de julio, de 15 a 20 en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Este curso equivale al taller II del Doctorado en Ciencias Sociales  titulado “Taller de Investigación Inicial: revisión del proyecto de tesis”.

Las personas interesadas pueden inscribirse y solicitar más información al teléfono 4135000, interno 2013, del Centro de Investigaciones de la Facultad. También pueden enviar un correo-e a  cicfcpys@gmail.com