Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan ceremonial y protocolo al personal de apoyo

Es una propuesta de la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) para las personas que trabajan con tareas vinculadas con lo protocolar. Arranca el martes 8 de abril a las 14 en el Cicunc.

03 de abril de 2014, 13:29.

imagen Enseñan ceremonial y protocolo al personal de apoyo

Esta vez la Unidad Ejecutora ofrece capacitarse en ceremonial y protocolo. Se dicta los martes de abril en el Cicunc.

Frente a la necesidad de capacitación del personal no docente en temas de organización de un acto oficial y de ofrecer conocimientos relativos al ceremonial como símbolos patrios, precedencias, jerarquías, la Unidad Ejecutora de Capacitación de la UNCuyo (UEC) dictará el curso de Ceremonial y Protocolo.

Es una propuesta de la UEC a cargo de la profesora Stella Maris Escudero, para que se capacite personal administrativo que se desempeña en tareas relacionadas con lo ceremonial y necesita contar con estos conocimientos.

Quienes asistan aprenderán sobre ceremonial universitario, de estado y social y podrán planificar, dirigir, organizar y controlar el ceremonial de un acto público o privado. 

Las clases son teórico-prácticas y se desarrollarán los martes 8, 15, 22 y 29 de abril, de 14 a 16, en instalaciones del Cicunc. 

El contenido que se abordará se organiza en cuatro módulos: precedencia, símbolos nacionales, actos universitarios y oficiales, y ceremonial social.

Los interesados en inscribirse deben descargar la ficha haciendo click aquí y presentarla en la oficina de Recursos Humanos de su Facultad o enviarla por correo-e a: uec@uncu.edu.ar, quienes luego la elevarán a la UEC. 

Para más información, dirigirse a la UEC, ubicada en el edificio Anexo del Rectorado, teléfono 4135000 interno 3044, correo-e: uec@uncu.edu.ar 

Contenido relacionado