Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan a potenciar el uso de tecnologías en un curso virtual

Profesionales de distintos campos, docentes y público en general pueden realizar esta capacitación para optimizar sus habilidades en el uso de tecnologías digitales y virtuales. Comienza el lunes 21 de abril y sigue abierta la inscripción.

14 de abril de 2014, 14:37.

imagen Enseñan a potenciar el uso de tecnologías en un curso virtual

Docentes, profesionales de distintos campos y público en general son los destinatarios del curso que empieza el lunes 21 de abril.

El área de Capacitación y Formación Continua de la dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo ofrece esta propuesta para educadores y público en general. La iniciativa trabajará sobre las herramientas que favorecen el desarrollo de competencias vinculadas con la multialfabetización. También se propone lograr la apropiación del uso de las tecnologías por parte del usuario de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC.

“Software libre. Aspectos filosóficos y operativos introductorios” es el nombre del curso que se ofrece. Comienza el lunes 21 de abril y su participación es gratuita. Tendrá una duración de 2 meses y se dictará mediante la modalidad virtual. Abordará, entre otros temas, los antecedentes y la historia del software libre y los aspectos ideológicos respecto de las motivaciones que conllevan la adhesión al uso de este software

La propuesta –en su segunda edición- busca generar espacios de aproximación al uso efectivo del software libre, proyectando sus potencialidades desde la base de su filosofía: libertad de los usuarios.

Los interesados en obtener más información de esta capacitación e inscribirse deben hacer click aquí

Para informes, llamar al área de Capacitación de Educación a Distancia e Innovación Educativa al 4135208 o escribir un correo-e a capacitacion_ead@uncu.edu.ar

Contenido relacionado