Coro de la UNCuyo busca Jefe de Cuerda

El Coro Universitario de Mendoza, CUM, convoca a presentarse a las audiciones para cumplir funciones de Jefe de Cuerda de Bajo o Tenor, en un cargo de profesor adjunto con dedicación semiexclusiva de la UNCuyo.

24 de noviembre de 2017, 15:07.

imagen Coro de la UNCuyo busca Jefe de Cuerda

El CUM Convocan a coreutas a las pruebas de voces Bajo o Tenor.

El Organismo Artístico de la Universidad invita a coreutas del País a presentarse a las pruebas de las voces Bajo o Tenor que se harán en la Nave Universitaria. Los interesados deberán escribir para recibir fecha y hora de la prueba.

Sumarse al equipo de trabajo del CUM representa integrarse a uno de los organismos corales más importantes del medio, con más de 50 años de trayectoria ininterrumpida y con una nutrida agenda de actividades, conciertos y presentaciones en escenarios del mundo.

En ese contexto, el Jefe de Cuerda del CUM podrá desarrollar y aplicar sus capacidades artístico-musicales a la formación integral de sus pares, perfeccionarse en forma permanente y participar en los numerosos proyectos locales, nacionales e internacionales que el organismo desarrolla en cada temporada.

Entre sus condiciones particulares el aspirante deberá tener óptimas condiciones vocales, conocimientos y lectura musical, principalmente para la enseñanza de una partitura; conocimientos vocales para trabajo y preparación vocal (con la cuerda e individual); experiencia coral; compromiso y participación en todos los proyectos del organismo; colaboración activa en las tareas de coordinación y gestión; conocimientos básicos y manejo de internet y programas informáticos (Word, Excel).

En cuanto a las actitudes laborales deberá probar un espíritu de servicio y responsabilidad para el desarrollo de tareas; respeto, prolijidad y dedicación en las normas, pautas y consignas de trabajo asignadas y dispuestas desde la dirección y coordinación del organismo, cumpliendo siempre en el tiempo y forma indicado; iniciativa para la generación de propuestas para el mejoramiento de procedimientos en sus funciones en particular y en el organismo en general; capacidad de trabajo en equipo; permanente proyección de una perspectiva positiva del organismo; predisposición para la resolución de problemas prácticos vinculados con asuntos inherentes a su función y cargo.

Las funciones

• Repertorio (enseñanza y refuerzo de partes a la cuerda total y en forma individual)
  • Preparación vocal (con la cuerda y en forma individual)
  • Cumplimiento de requisitos descritos en las condiciones particulares

Los cantantes interesados, deberán escribir un correo-e a: corouniversitariodemendoza@gmail.com o en la fan page del Coro: www.facebook.com/corouniversitariodemendoza  para coordinar fecha y horario de la evaluación que se realizará en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad, Mendoza).