Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuestan a estudiantes para fortalecer sus derechos

Se intenta detectar el grado de conocimiento que los universitarios tienen de sus derechos y de los servicios que ofrece la UNCuyo. El relevamiento se realizará hasta fines de mayo en las diferentes unidades académicas e Institutos Tecnológicos.

27 de abril de 2015, 12:47.

imagen Encuestan a estudiantes para fortalecer sus derechos

La encuesta de satisfacción estudiantil apunta al abordaje integral de las diversas problemáticas que se identifiquen.

Diversos grupos de encuestadores recorrerán las unidades académicas y delegaciones de los Institutos Tecnológicos Universitarios, como parte del primer relevamiento de satisfacción de usuarios dirigido a estudiantes de la UNCuyo. 

Se busca detectar el grado de conocimiento que los alumnos tienen de sus derechos en el contexto diario de sus actividades en la Universidad, y también de los servicios que les ofrece Casa de Estudios. 

Con esta iniciativa, la coordinación de Asuntos Estudiantiles de Bienestar Universitario espera identificar diversas problemáticas para encarar un abordaje integral de las mismas.

Los encuestadores –quienes portarán la correspondiente identificación- visitarán hasta fines de mayo distintas facultades y las sedes Campus, Campus TIC (en calle Lencinas) Luján y San Rafael de los ITUs. 

El relevamiento se hará por grupos de máximo 10 estudiantes, en el momento en que estos ingresan o se retiran de la unidad académica, para no interrumpir el desarrollo de sus obligaciones académicas.

 

Contenido relacionado