Encuentro informativo sobre Programas de Becas Nacionales

Con el fin de fortalecer las políticas de inclusión que desarrolla la UNCuyo, se presentarán los programas de Becas Nacionales Universitarias y Bicentenario, como así también, el  Portal del Estudiante, en el marco del convenio firmado entre la UNCuyo y el ministerio de Educación de la Nación. El encuentro es mañana, jueves 29 de noviembre, a las 11:30, en el Comedor Universitario

28 de noviembre de 2012, 14:15.

imagen Encuentro informativo sobre Programas de Becas Nacionales

La actividad se concretará mañana, jueves 29, en el Comedor Universitario

La actividad se destina a alumnos universitarios, directivos, equipos técnicos y público interesado en el tema, así como a estudiantes de escuelas secundarias.

En la presentación -fijada para mañana jueves 29, a partir de las 11:30, en el salón chico del Comedor Universitario- participarán funcionarios nacionales y autoridades universitarias locales.

Actualmente, más 700 estudiantes que cursan las diversas carreras de las unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo gozan de becas nacionales.