Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro de universitarios con organizaciones sociales

Estudiantes de cuarto año de Sociología compartirán sus experiencias sobre las prácticas sociales y educativas que realizaron en varias organizaciones de Mendoza. Será el jueves 17 de noviembre a las 18.30 en la Biblioteca Popular Jesús Nazareno, en Guaymallén.

15 de noviembre de 2016, 14:38.

imagen Encuentro de universitarios con organizaciones sociales

Estudiantes de la Universidad en un encuentro junto a chicos de la organización Bachillerato Popular "Ñañakay", espacio donde concretaron sus prácticas sociales y educativas.

“Encuentro con las Organizaciones Sociales” es el nombre de una jornada que reunirá a estudiantes de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales junto a referentes de distintas organizaciones sociales de la Provincia.

Durante la actividad los jóvenes de cuarto año de la cátedra Prácticas Sociales Educativas de la carrera de Sociología intercambiarán vivencias sobre las prácticas que desarrollaron durante el 2016 en diversas organizaciones en Mendoza.

Entre ellas se encuentran la Organización Social La Barrial; la Asociación Rural de Puente de Hierro; Giramundo TV Comunitaria y la Biblioteca Popular Jesús Nazareno, en Guaymallén. Pueden mencionarse también el Espacio Provincial de la Memoria, en Ciudad; TECHO, en el Gran Mendoza; Bachillerato Popular Ñañakay, en Godoy Cruz; Barrio Yapeyú, comisión vecinal Feria El Zarcillito, en Las Heras y la Asociación La Veleta y La Antena, en Luján de Cuyo.

El encuentro se realizará el jueves 17 de noviembre a las 18.30 en la Biblioteca Popular Jesús Nazareno, en calle Carrizal 5997 del Barrio Favaro, en Jesús Nazareno de Guaymallén.

Contenido relacionado