Encuentro de miembros de las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales

Es la primera reunión de intercambio e integración y se concretará en el Aula Magna de la facultad de Ciencias Agrarias, entre el lunes 26 y el miércoles 28 de mayo, desde las 8. La participación es libre y gratuita.

23 de mayo de 2014, 16:26.

imagen Encuentro de miembros de las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales

La reunión es del 26 al 28 de mayo en dependencias de la facultad de Ciencias Agrarias, en Luján de Cuyo.

El objetivo del encuentro es facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los docentes, estudiantes y egresados de las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables.

Para ello se organizarán simposios temáticos, donde se mostrarán los resultados de los proyectos de investigación realizados. Esta actividad buscará propiciar el intercambio de conocimiento y experiencias en temáticas relacionadas con el manejo de recursos naturales renovables y el ambiente; y facilitar la comunicación entre los miembros de las carreras de Recursos Naturales Renovables y Ambiente para la elaboración de proyectos de investigación y extensión en conjunto.

También se trabajará en talleres, en los que se discutirán problemáticas de docencia, planes de estudio, competencias profesionales de los egresados y vinculación con la sociedad de las carreras de Ingeniería de la especialidad

La reunión – con acceso libre y gratuito- comienza este lunes 26, a las 8 y se extenderá hasta el miércoles 28.

Los interesados en inscribirse pueden escribir un correo-e a reunionirnr@fca.uncu.edu.ar