Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En liquidación de sueldos y geomarketing capacitará el ITU

También lo hará en cableado de Redes LAN y en la metodología denominada "5S". Será a través de cuatro cursos que se dictarán desde el próximo viernes 7 de abril a las 17 en la sede de Luján de Cuyo del Instituto de la UNCuyo.

03 de abril de 2017, 13:23.

imagen En liquidación de sueldos y geomarketing capacitará el ITU

Cuatro cursos ofrece el ITU en el edificio de Luján de Cuyo. Su dictado arranca el viernes 7 de abril a las 17.

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCuyo ofrece en abril una variada oferta de capacitación en aspectos técnicos, administrativos y de gestión. Las inscripciones están abiertas.

Con un total de 16 horas presenciales, las clases se ofrecerán los viernes 7 y 21, de 17 a 21 y los sábados 8 y 22 de abril, de 9 a 13, en la sede de Luján de Cuyo del ITU (Almirante Brown 500, Chacras de Coria).

Las propuestas

Liquidación de sueldos

Es un curso de nivel inicial que aborda todo lo referente a la incorporación de personal, liquidación de sueldos, contrato de trabajo y normativas legales, imprescindibles en toda empresa e institución. Está destinado a personal administrativo, vinculado a los recursos humanos, propietarios y gerentes de empresas y público en general.

Geomarketing

Se tratarán cuestiones dirigidas al análisis estratégico de la distribución geográfica del mercado, competidores y recursos logísticos. Podrán realizarlo personal que desempeñe tareas de marketing en empresas o instituciones, público en general, propietarios de negocios, gerentes y estudiantes.

Metodología 5S y LEAN

Esta metodología apunta a hacer del lugar de trabajo un ambiente apto para desarrollar eficientemente tareas, con el fin de colaborar con la sustentabilidad de la organización. Una empresa LEAN debe centrar sus esfuerzos en la eliminación del desperdicio en todas sus formas, teniendo un flujo eficiente y sin complicaciones de materiales e información a través de la Cadena de Valor para obtener una rápida respuesta al cliente, una mayor calidad y menores costos.

Podrán participar egresados, ejecutivos y formadores en áreas vinculadas a la temática, responsables de área, encargados y personal que se desempeñe en funciones relacionadas con la producción, calidad y la cadena de abastecimiento.

Cableado de Redes LAN

Es un curso-taller con práctica y busca transferir herramientas y metodologías que permitan planificar y gestionar con precisión el desarrollo técnico de redes de comunicación de datos, la ejecución del cableado y resolución de problemas junto con el estudio de la normativa asociada. Pueden asistir técnicos en electrónica e informática, instaladores, personal de empresas y particulares interesados en desarrollar esta actividad, mejorar sus conocimientos y resolver problemas cotidianos de conectividad de redes Informáticas.

Los interesados en inscribirse y en obtener más detalles de los cuatros cursos, clic aquí.

También pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 13 por la sede de Luján de Cuyo del ITU (Almirante Brown 500, Chacras de Coria), llamar a los teléfonos 4962569, 4963985 o escribir un mail a vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Contenido relacionado