Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En la Universidad nadarán por una causa solidaria

Lo harán niños y adolescentes de la Escuela de Verano para recaudar leche y pañales que se donarán a instituciones que lo necesitan. Será el viernes 19 de enero desde las 10 en la pileta del Club Universitario.

16 de enero de 2018, 11:47.

imagen En la Universidad nadarán por una causa solidaria

El viernes 19 de enero en el Club Universitario se pondrá en marcha la séptima edición del clásico solidario del verano.

“Por cada kilo de leche que donen, somos capaces de nadar 200 metros” es la consigna de la séptima edición del Natatlón de la UNCuyo, una iniciativa deportiva y solidaria que busca ayudar con donaciones a organizaciones de la Provincia.

Para ello, niños de 3 a 12 años y adolescentes de la Escuela de Verano de la Universidad nadarán distancias opcionales de 25, 50, 75 o 100 metros. Se podrán sumar, además de profesores y deportistas, las familias de los chicos, invitados especiales y todas las personas que deseen colaborar con la causa solidaria.

La propuesta consiste en nadar en forma continua, en modalidad de posta, una determinada cantidad de metros por cada kilo de leche en polvo y paquetes de pañales que donen el público y las instituciones participantes.

El clásico del verano será el viernes 19 de enero, de 10 a 13, en la pileta del Club UNCuyo. Quienes se anoten tienen que presentarse a las 9.30 para la revisación médica y la entrada en calor. Deben llevar gorro y antiparras (opcional).

Por consultas, comunicarse a los teléfonos 4494091 o 4135000, interno 3444.

Contenido relacionado