Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Emprendedores destacados comparten sus experiencias

Lo hacen en el ciclo “Mano a mano con mentores” que esta vez tuvo como protagonista al deportista y empresario mendocino Sebastián Halpern. La intención del encuentro es que quienes se inician en el camino de emprender se nutran de los aportes y sugerencias de los más experimentados.

17 de abril de 2018, 12:59.

imagen Emprendedores destacados comparten sus experiencias

Jóvenes emprendedores escucharon la experiencia de Sebastián Halpern.

El regatista, corredor de Dákar y empresario mendocino Sebastián Halpern compartió sus vivencias como emprendedor en un nuevo capítulo del ciclo “Mano a mano con mentores”.

Se trata de un espacio de intercambio y networking que ideó la Red de Mentores de la Incubadora de Empresas de la UNCuyo para que jóvenes emprendedores puedan conocer el camino que recorre el empresario-mentor.

“Simplemente vengo a transmitir lo que yo he hecho y cómo lo hecho, a fin de que no cometan los mismos errores” afirmó Halpern. Asimismo recordó: “una de las dificultades a las que me enfrenté cuando empecé fue el hecho de ser muy joven, empecé muy chico y esto dificultaba que los clientes confiaran”. Por último indicó que es importante el trabajo en equipo, la planificación, el liderazgo, el compromiso y la pasión.

Por su parte, la coordinadora de la Red, Claudia Grandía aseguró sobre el ciclo: "en un clima desestructurado y de comunicación directa, se busca que el invitado pueda conocer los distintos proyectos de nuestros emprendedores y aportar sugerencias y recomendaciones, tratando de facilitar la creación de vínculos y sinergias con el mentor y entre los mismos emprendedores".

El ciclo empezó a fines de 2014 y hasta el momento participaron Jorge Pérez Cuesta, Ezequiel Escobar (uSound), Rodolfo Giro (Polo TIC), Ramiro Navarro (Frontera Films), Federico Tudela (E-restó) y Marcos Herrera (Inmoclick), entre otros.

Para más información, enviar un correo electrónico a: desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar 

 

Contenido relacionado