Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Rector saluda al personal de apoyo, en su día

Se celebra este jueves, por lo que es asueto en la Universidad para el personal no docente y bibliotecarios, según lo establece el calendario anual aprobado por resolución. En una carta, el rector Daniel Pizzi les agradece la contribución en este año crítico para mantener en alto y activa a la Universidad.

25 de noviembre de 2020, 10:19.

imagen El Rector saluda al personal de apoyo, en su día

El Rector saluda al personal de apoyo académica y de servicios

                                                                                                                                                                 Mendoza, 26 de noviembre de 2020

Al querido personal de apoyo académico y de servicios de la UNCUYO

Quiero dirigirme a Ustedes, que en este duro y crítico año, resolvieron enfrentar las adversidades y no dudaron en contribuir a mantener en alto y activa a nuestra querida Universidad Nacional de Cuyo.

El haber tomado la decisión de no parar las tareas, de sostener el ciclo lectivo en pie y de tener que desarrollar muchas acciones de forma virtual, no fue una gesta fácil. Sin embargo, con el aporte de Uds., todo se simplificó.

Sin su apoyo y esfuerzo -que en muchos casos implicó adaptarse a nuevas tecnologías y formas de comunicación- no hubiera sido posible mantener a esta Universidad en la vanguardia.

La actitud colaborativa para avanzar en cuestiones como el expediente electrónico o la mesa de entradas virtual -por nombrar dos ejemplos-, se sumó a su predisposición proactiva, lo que sin dudas ayudó a atender demandas difíciles de cumplir sin la presencialidad habitual de tiempos previos a la pandemia.

Esas actitudes contribuyen no sólo a una grata convivencia de todos los claustros, sino también a que juntos podamos avanzar en pos de una Universidad cada vez mejor.

Vaya entonces el mayor de los agradecimientos por su desenvolvimiento y sobre todo, por su compromiso con la Universidad que tanto queremos.

Que sea una gran jornada. ¡Feliz Día!

    

          Ing. Agr. Daniel Pizzi 
           Rector - UNCUYO   

Contenido relacionado