Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El paradigma de la movilidad sostenible en debate

Será en una jornada gratuita que se desarrollará el miércoles 30 de noviembre, a partir de las 11, en la Nave Universitaria.

24 de noviembre de 2016, 12:20.

imagen El paradigma de la movilidad sostenible en debate

La jornada gratuita sobre Movilidad Sostenible será el miércoles 30, a partir de las 11, en la Nave de la UNCuyo

«Movilidad Sostenible hoy» es el nombre de un encuentro que reunirá a especialistas locales para aportar sus visiones sobre los retos que impone el paradigma vigente. Será una instancia gratuita en la que pueden participar profesionales, estudiantes, docentes e interesados en la temática. 

La jornada comenzará con la exposición de Lía Martínez, quien además comentará los resultados de la investigación «Regulación de la Movilidad Urbana en el Área Metropolitana de Mendoza».

Luego, el equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación de la empresa mendocina MYT Soluciones abordará las estaciones inteligentes de Bicicletas.

Por su parte, Gabriela Barón, de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) facultad Regional Mendoza y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) ofrecerá aportes para el análisis de la accesibilidad a modos motorizados en el Gran Mendoza.

Además, Javier Passera presentará el programa «En la Bici» de la Municipalidad de Ciudad. En el cierre habrá lugar para preguntas y acuerdos para una agenda común.

La actividad será el miércoles 30 de noviembre, de 11 a 13.30, en la sala Azul de la Nave Universitaria. Los interesados en participar deben inscribirse ingresando aquí

Contenido relacionado