El juego como herramienta para enriquecer vínculos

Estudiantes, docentes y público en general participaron de un encuentro para fortalecer las relaciones con las personas a través de distintos juegos. La propuesta forma parte del ciclo de talleres “Desaprender para Aprender” que promueve la UNCuyo para enriquecer diversos procesos de enseñanza y aprendizaje.

23 de octubre de 2015, 15:58.

imagen El juego como herramienta para enriquecer vínculos

Estudiantes, docentes y público en general realizaron diversas actividades didacticas para fortalecer sus vínculos. El encuentro fue en Educación Elemental y Especial.

“Juegos como oportunidad para enriquecer vínculos” es el nombre del primer taller del Ciclo en el que participaron más de 50 personas que reconocieron a los juegos didácticos como una herramienta para fortalecer el vínculo con las personas que nos rodean. El encuentro fue en la facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo.

A cargo de las actividades estuvieron los profesores Lalo Miró, Lourdes Gómez y Mario Gardonio.

El ciclo “Desaprender para Aprender” contará con tres talleres que harán foco en la educación formal y no formal. En estas propuestas se abordarán desde la reflexión, el debate y las diferentes experiencias educacionales, temáticas  y herramientas para  enriquecer los diversos procesos de enseñanza-aprendizaje.

El segundo encuentro denominado “Filosofía para enriquecer vínculos” se realizará en la facultad de Filosofía y Letras el próximo viernes 30 de octubre desde las 18.30 en el aula B 11 del primer subsuelo.

Organizan el Ciclo la  secretaría de Relaciones Institucionales y Administración a través del Consejo Social y su Comisión Nº 5 de la Universidad.

Los interesados en anotarse al próximo taller pueden escribir un correo-e cap@uncu.edu.ar o hacer click aquí.