Informática para administrar proyectos, ofrecen en un curso

“Programación y Presupuestación de Proyectos y Actividades con Microsoft Project”, es el nombre de un curso que se dictará desde este miércoles 9 de abril, a las 18.30, en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) con sede en Luján. La inscripción cierra el martes 8 de abril.

07 de abril de 2014, 15:26.

imagen Informática para administrar proyectos, ofrecen en un curso

El curso comienza este miércoles 9 de abril, a las 18.30, en la Sede Luján del ITU

Desde el miércoles 9 hasta el jueves 24 de abril, se buscará capacitar al personal de las empresas en el uso de tecnología informática específica para la administración de proyectos, aplicando una guía metodológica efectiva. Además se pretende establecer expectativas realistas con los equipos de proyectos, la administración y los clientes; coordinar toda la información existente del proyecto en un entorno de trabajo integrado con otras aplicaciones; comunicar efectivamente la información y obtener un mayor control de las tareas, los recursos y el presupuesto. Los interesados pueden inscribirse hasta este martes 8 de abril a las 13.

El software Microsoft Proyect se presenta como una herramienta de soporte para la organización y manejo de actividades empresariales orientadas a materializar un objetivo que incluya recursos, costos y relación entre actividades. El alcance de la capacitación comprende la utilización y puesta en práctica de la mayor parte de las funcionalidades del software para realizar una eficaz gestión de programación y presupuestación de proyectos y actividades.

El curso está dirigido a directivos y ejecutivos que consideren organizar una moderna oficina de dirección de proyectos; jefes de proyectos y otros miembros del equipo de trabajo que se relacionen con la oficina de proyectos; clientes, proveedores y otras personas relacionadas con la organización que tengan interés en establecer una metodología efectiva de administración de proyectos con soporte informático. Pueden asistir profesionales independientes, alumnos de carreras afines y público en general.

El cursado es presencial con modalidad teórico-práctico que consiste en el desarrollo de un caso predefinido. Tiene una duración de 15 horas reloj

Se dictará del 9 al 24 de abril, con clases los miércoles y jueves de 18.30 a 21.30, en la Sede Luján del ITU (Almirante Brown 500 -  Chacras de Coria).

Las clases estarán a cargo del ingeniero industrial de la facultad de Ingeniería de la UNCuyo, Gustavo Carlos Bataleme.

Para más información, ingresar al sitio www.itu.uncu.edu.ar; comunicarse a los teléfonos 4135014/4962569 /4963985; o dirigirse a la Sede Luján de Cuyo.