El Hospital Universitario rehabilita todos los servicios odontológicos

Luego de un período de atención reducida a nivel nacional como medida frente al COVID-19, el área de Odontología del Hospital de la UNCUYO ofrece nuevamente atención en todas sus prestaciones. En la nota, el listado completo de especialidades y convenios vigentes.

28 de enero de 2021, 17:33.

imagen El Hospital Universitario rehabilita todos los servicios odontológicos

El Hospital Universitario rehabilita todos los servicios odontológicos.

Debido a medidas sanitarias adoptadas en el país en el contexto de la pandemia, durante gran parte del 2020 la atención odontológica se vio limitada. Sin embargo, con las progresivas aperturas, llegó el momento de la rehabilitación de estos servicios en el Hospital Universitario.

El área de Odontología del Centro Asistencial de la UNCUYO cuenta con las siguientes especialidades: Ingreso, Derivación y Urgencia, Operatoria, Ortodoncia, Odontopediatría, Endodoncia, Cirugía Maxilofacial, Prostodoncia e Implantes,  Prevención y Control, Discapacidad, Diagnóstico por Imágenes, Estomatología y Periodoncia.

Pueden acceder a todos los servicios pacientes particulares, afiliados a MEDIFÉ  y a la Obra Social Servicio Penitenciario Federal. Por su parte, el convenio con el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU) por el momento abarca urgencias, controles, restauraciones dentales y cirugías.

Los turnos se deben solicitar de lunes a viernes de 8 a 20 llamando al 0810991029 o por WhatsApp al teléfono 2612053408.

Los interesados pueden visitar la cartilla de profesionales y prestaciones en el sitio www.hospital.uncu.edu.ar

Ante cualquier inquietud escribir al correo electrónico info@hospital.uncu.edu.ar