Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El feedback entre la escuela y la Facultad, eje de un curso

“La escuela va a la Facultad y la Facultad viaja a la escuela” es el nombre de la capacitación anual que ofrece Filosofía y Letras, a partir del 12 de abril, para que cursen egresados y estudiantes avanzados de la licenciatura en Letras y docentes de esta disciplina en actividad.

08 de abril de 2014, 14:03.

imagen El feedback entre la escuela y la Facultad, eje de un curso

Durante el curso se desarrollarán temáticas vinculadas con las áreas lingüísticas, literarias y de las lenguas y literaturas clásicas.

Filosofía y Letras se propone nutrir al docente de educación media de los nuevos logros en las diferentes disciplinas y retroalimentar al profesor universitario de la realidad que le aportan los que están insertos en el vasto campo laboral de la docencia secundaria.

Por eso dictará este curso bajo dos modalidades. “La escuela va a la Facultad” se cursará durante el primer semestre en dependencias de Filosofía, en tanto que “La Facultad viaja a la escuela”, versión reducida de la propuesta extendida, se concretará en los departamentos alejados del Gran Mendoza y el cursado es intensivo (un día y medio). 

El curso busca recuperar la idea de feedback permanente entre la escuela y la facultad por ser entidades educativas interdependientes, que se sostienen y perfeccionan una a otra. 

La propuesta – que coordinarán las profesoras María Ramallo de Perotti y Claudia Garnica de Bertona- reúne un equipo de docentes que desarrollará temáticas vinculadas con las áreas lingüísticas, literarias y de las lenguas y literaturas clásicas. 

Comienza el sábado 12 de abril y es para egresados y estudiantes avanzados de Letras, y docentes de la disciplina en actividad.

Organiza la actividad el departamento de Letras y la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Para más información acercarse a la secretaría de Extensión de la Facultad de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 18 o comunicarse al teléfono 4494097. También pueden consultar al correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar 

Contenido relacionado