Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El DAMSU realizará su Asamblea Anual Ordinaria

El Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU)  realizará su Asamblea Anual Ordinaria, el próximo miércoles 27 de marzo, a las 16:30, en el salón de usos múltiples (SUM).

20 de marzo de 2013, 13:54.

imagen El DAMSU realizará su Asamblea Anual Ordinaria

La Asamblea se realizrá el miércoles 27, a las 16, en el SUM de Damsu

El directorio de la obra social universitaria convoca a los afiliados activos y jubilados, a la Asamblea Anual Ordinaria “Memoria y Balance 2011-2012”, a realizarse el miércoles 27 de marzo, a las 16:30 en el SUM.

En la reunión se tratarán  la Memoria Anual,  el Balance General y Cuenta de Recursos y Gastos y del Balance del Fondo Compensatorio Solidario. Además, se designará a dos afiliados presentes para que en conjunto con el presidente y el secretario suscriban el acta.

Según el artículo 16 de la Ordenanza N° 91/83 de Rectorado y su modificatoria Ordenanza N° 49/95 del Consejo Superior, “Las Asambleas se constituirán válidamente con la asistencia del 10% (diez por ciento) de los afiliados titulares. Si pasada una hora de la establecida para la iniciación de las deliberaciones no se obtuviera quórum, las Asambleas quedarán constituidas con el número de afiliados presentes”

Contenido relacionado