Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro Universitario cantará en Buenos Aires

Se presentará con dos funciones, el 13 en el Centro Cultural Kirchner y el 14 de diciembre en el Palacio Sarmiento, en Capital Federal.

11 de diciembre de 2018, 14:39.

imagen El Coro Universitario cantará en Buenos Aires

El Coro Universitario cantará en Buenos Aires

Después de cerrar el año en Mendoza con un repertorio coral de reconocidos autores, las voces del Coro Universitario de Mendoza (CUM) emprenderán su gira por Buenos Aires. 

Bajo la dirección de Silvana Vallesi, el CUM ofrecerá su primer concierto el jueves 13, a las 20, en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner, con un programa dedicado a Bernstein y Duruflé, en el Órgano Klais Opus 1912, una verdadera joya musical de nuestro país. Es la segunda oportunidad en que cantará en esa sala.

Luego -invitados por el Coro del Ministerio de Educación- el viernes 14, a las 18, el Coro se presentará en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento (Pizzurno 935, CABA), con parte de su repertorio universal a capella de autores como Thierry Machuel, Randall Thompson, Ēriks Ešenvalds, Morten Lauridsen, Robert Shaw, entre otros. 

De esta manera el prestigioso y premiado coro mendocino, que depende de la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo, cerrará su temporada de conciertos. 

Contenido relacionado