Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Consejo Social de la UNCuyo reinicia sus actividades

La primera reunión plenaria será el jueves 30 de marzo, a las 18, en el Centro de Información y Comunicación de la Universidad (Cicunc). Distintos actores sociales reflexionarán y dialogarán acerca de las problemáticas prioritarias de la Provincia.

28 de marzo de 2017, 11:44.

imagen El Consejo Social de la UNCuyo reinicia sus actividades

El Consejo Social de la UNCuyo se reuniará el 30 de marzo, a las 18, en el cilindro central del Cicunc

 Organizaciones públicas y privadas del Gran Mendoza podrán participar del encuentro plenario del Consejo Social de la Universidad que se concretará el jueves 30 de marzo, a las 18, en el cilindro central del Cicunc. 

El Consejo es un punto de encuentro donde diversas instituciones  de la comunidad participan, reflexionan y dialogan sobre las temáticas y problemáticas prioritarias que afectan a la Provincia y a la Región. Su reunión plenaria es la única instancia en la que los miembros que lo componen pueden juntarse y comunicarse directamente, entre sí a través de los canales institucionales que ofrece la Universidad. 

Luego, durante el año se trabaja en comisiones enfocadas a diversas temáticas. Las organizaciones pueden elegir en cuál participar e integrar más de una. La intención es debatir y exponer diferentes perspectivas o necesidades para definir una propuesta concreta.  Desde 2015, con la idea de extenderse al territorio se constituyó la sede Sur en el departamento de San Rafael en el que se trabaja con la misma metodología. 

Para más información los interesados pueden comunicarse al  4135000 internos 3037 de lunes a viernes de 14 a 20 o escribir un correo-e a cap@uncu.edu.ar

Contenido relacionado