El Ballet llevará su obra a Filosofía y Letras

El elenco artístico saldrá a escena con Todo mi ser, el viernes 24 de junio a las 11. La pieza habla, a través de los cuerpos, sobre las partidas, llegadas, reencuentros y despedidas, y sobre la eterna sensación de la búsqueda del amor.

21 de junio de 2016, 12:07.

imagen El Ballet llevará su obra a Filosofía y Letras

El espectáculo del Ballet de la UNCUYO será el viernes 24 de junio a las 11 en la Facultad de Filosofía y Letras

El Ballet de la UNCUYO ofrecerá un fragmento de la obra “Todo mi ser”, con música de Yiruma y la interpretación en vivo de la pianista Alejandra Olmedo, el viernes 24 de junio a las 11 en el hall de Filosofía y Letras.

La obra, que creó el maestro y coreógrafo brasilero Sergio Berto, está inspirada en el otoño mendocino y relata, a través de los cuerpos, sobre las partidas, llegadas, reencuentros y despedidas y también sobre la eterna sensación de la búsqueda del amor.

La actividad se realizará como parte del programa “Permanecer es Pertenecer” de la subsecretaría de Permanencia y Egreso de la Facultad.