El Ballet de la UNCuyo interpretará música clásica y danza en San Rafael

El organismo artístico universitario interpretará la “Gala de Pas de Deux” y “Gran Vals”, mañana jueves 18 de octubre, a las 21:30, en el Teatro Roma de San Rafael. El espectáculo es auspiciado por la Secretaría de Extensión y la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo y por la Municipalidad de San Rafael.

17 de octubre de 2012, 13:41.

imagen El Ballet de la UNCuyo interpretará música clásica y danza en San Rafael

La presentación del Ballet de la Universidad es este jueves 18, a las 21:30, en el Teatro Roma de San Rafael.

El Ballet de la Universidad ofrecerá en el Sur una noche dedicada a la Música clásica y a la danza. Los bailarines dirigidos por Vilma Rúpolo interpretarán “Gala de Pas de Deux”, con reposición del maestro invitado Jorge Soria, y Gran Vals, de Charles Gounod, con coreografía de la maestra invitada Genoveva Sagués.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la boletería del Cine Teatro Roma a un precio de 20 pesos para estudiantes y jubilados de la UNCuyo y de 40 pesos para el público en general.

Vilma Rúpolo cuenta con un equipo integrado por Oscar Alvarez, Rafaela Parejas y Marisa Manyegüi, y los maestros en reposición Jorge Soria y coreografía Genoveva Sagués.

Para más información los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión al teléfono 4135000, interno 3024, y con Ciencias Aplicadas, teléfonos  4421947 / 4424136.