Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Ballet de la UNCuyo ofrece su primera presentación del año

Este sabado 13 de abril en el Julio Le Parc, el cuerpo de danza que dirige Vilma Rúpolo pondrá en escena el espectáculo “Conociendo a nuestros bailarines”, una propuesta para que el público mendocino conozca los dúos más virtuosos de la historia de la Danza clásica. La velada se concretará a las 21.

12 de abril de 2013, 14:11.

imagen El Ballet de la UNCuyo ofrece su primera presentación del año

El elenco de Ballet de la UNCuyo inaugura su Temporada 2013 este sábado 13 de abril, en el Espacio Julio Le Parc.

El cuerpo de Ballet de la Universidad, bajo la dirección de la maestra Vilma Rúpolo y su equipo de dirección integrado por Oscar Álvarez, Rafaela Parejas y Marisa Manyegüi, inaugura su Temporada 2013 en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La Compañía de danza universitaria, integrada por 30 talentosos bailarines mendocinos, ofrecerá el ciclo “Conociendo a nuestros bailarines”, en el que presentará los dúos más virtuosos de la historia de la Danza clásica, con reposición del maestro invitado Jorge Soria y la “Muerte del Cisne” que  interpretará la bailarina Belén Lagier, con reposición de Maricé Sánchez.

En el cierre interpretará “Vals de las flores”, con música de Piotr Ilich Tchaikowsky  y reposición coreográfica de  María Inés Riveros.

La cita es el sábado 13 de abril, a las 21, en la Sala Roja del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Contenido relacionado