El Arte de la Rebelión suma 20 años en el aire de Radio Universidad

Para el festejo, previsto para los próximos sábados de agosto, se repasarán en vivo los 20 años de trayectoria del programa radial con Clásicos del Heavy Metal, archivo de reportajes históricos, relatos de Los Caballeros de la Roca, bandas de Mendoza tocando en vivo, presentación de discos nuevos nacionales e internacionales, entre otras cosas. El programa se puede escuchar en el dial la 96.5.

09 de agosto de 2013, 12:49.

imagen El Arte de la Rebelión suma 20 años en el aire de Radio Universidad

Omar Contreras (derecha) conduce desde sus inicios este programa de heavy metal que cumple 20 años en el aire de la 96.5.

Con veintiuna temporadas consecutivas “El Arte de la Rebelión” celebra un año más aire de Radio Universidad. En la ocasión, los oyentes podrán compartir los festejos que se realizarán durante en vivo los próximos  sábados de agosto, de 21 a 24.

Las emisiones especiales contarán con entrevistas exclusivas, bandas  mendocinas en vivo, presentación de discos nuevos nacionales e internacionales. El recorrido por estos 20 años se hará con clásicos del Heavy Metal, archivo de reportajes históricos y los relatos de Los Caballeros de la Roca.

El programa que difunde y comparte el metal pesado nació el 7 de agosto de 1993, y se caracteriza por ser uno de los más antiguos en su estilo en el aire en el país. Se emite los sábados de 21 a 24, por Radio Universidad, 96.5.

La producción y conducción está a cargo de Omar Marcelo Contreras, acompañado en la asistencia de producción y Conducción por Belu Zanella y en producción por Jonás Marcelo Contreras, y bajo la operación técnica de Marcelo Gauna.

Para más información se puede consultar en el correo-e: artedelarebelion@hotmail.com