Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresados de la UNCuyo tienen que empadronarse para votar

Hasta el 31 de marzo está abierta la inscripción al registro de electores de egresados para quienes se hayan recibido en la UNCuyo antes del 2003. Pueden hacerlo presentando el formulario en forma personal o vía mail. Para quienes egresaron entre 2003 y 2013, la incorporación al padrón es automática.

21 de marzo de 2014, 13:25.

imagen Egresados de la UNCuyo tienen que empadronarse para votar

Los egresados desde el 2003 al 2013 son incorporados directamente al padrón. Para graduados de años anteriores está disponible un formulario de inscripción que deben presentar en el Rectorado.

La Universidad Nacional de Cuyo atraviesa este año un nuevo proceso de renovación y elección de autoridades. Con la Reforma del Estatuto y su reglamentación hay cambios en el sistema de empadronamiento del claustro de egresados.

Para participar de la elección de sus representantes quienes se graduaron en la UNCuyo en carreras de grado y pre grado entre el 2003 y el 2013 serán empadronados de manera automática. Se busca lograr mayor inclusión y generar más participación de este claustro en la elección de autoridades y de sus representantes en los órganos de gobierno universitario.

En tanto las personas que egresaron antes del 2003 podrán registrarse, hasta el 31 de marzo, en el padrón de la facultad a la que pertenecen. En caso de no ser posible podrán presentar personalmente el formulario de inscripición -que se puede descargar on line (haciendo click aquí)- en Mesa de Entradas del Rectorado (edificio nuevo) o en edificio Anexo (Rectorado viejo) -que luego se remitirá a la facultad que corresponda-. También se puede enviar este formulario al correo-e: juntaelectoral@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado